home / productos




Complemento Lubricante Antifricción para Motor
Es una dispersación estabilizada de Disulfuro de Molibdeno (MosS2) elaborada con la exclusiva tecnología MOLYKOTE que actúa como Complemento Lubricante. Especialmente formulado para motores de Combustión interna. Forma una película denominada "Espejo MOLYKOTE"
Reduce la fricción y el desgaste, especialmente en el arranque en frío. Otorga más potencia y mejora el aprovechamiento de combustible, totalmente estable. No tapa filtros ni conductos de lubricación, compatible con todo tipo de aceites, incluso los sintéticos de última generación, sin modificar sus componentes básicos. No sustituye ni modifica químicamente el aceite del motor.
Presentación:
A/2 envase 100 cc. para motores hasta 3,4 Lts. de aceite.
A/4 envase 180 cc. para motores hasta   5 Lts. de aceite.
A/6 envase 280 cc. para motores hasta 10 Lts. de aceite
A/8 envase 500 cc. para motores hasta 20 Lts. de aceite.
A/Long Life               para motores hasta 10 Lts. de aceite.


Complemento Lubricante Antifricción para caja y diferencial
Es una dispersión coloidal de DISUFURO DE MOLIBDENO (MoS2) altamente concentrada. Elaborada con la exclusiva tecnología Molykote®.
Soporta máximas exigencias, reduce el desgaste. Brinda total seguridad de servicio. Compatible con cualquier aceite.
No utilizar en cajas automáticas.
Presentación:
- FC Plus
pomo x 60 cc. en blister Fluído antifricción para diferenciales y cajas de (Tránsito Normal) velocidades. Agregar cada 50.000 Kms.
- FC Extra Gear Guard
pomo x 100 cc. en blister Fluído antifricción para diferenciales y cajas de (Alta Performance) velocidades. Agregar cada 50.000 Kms.
- FC Eaton pomo x 100 cc. Fluído antifricción para diferenciales y cajas de velocidades. Agregar cada 50.000 Kms.





Activadores de combustión y limpia inyectores
Chem 10 nafta y diesel (activador de combustión): impide la formación de carbón en la cámara de combustión, evitando así el pistoneo y autoencendido. Mejora el proceso de combustión manteniendo la máxima potencia efectiva del motor.
Chem 10 Cleaner (limpia inyectores): limpia y mantiene limpios inyectores y válvulas de admisión y también carburadores. Elimina e impide la formación de depósitos en los conductores, manteniendo un óptimo flujo de combustible.
Presencación:
- Molykote CHEM 10 Nafta : Envase x 300 cc. Agregar en 50/100 litros de gas oil.
- Molykote CHEM 10 Diesel: Envase x 300 cc. Agregar en 50/100 litros de gas oil.
- Molykote CHEM 10 Cleaner:
Limpieza: agregar 300 cc. en 1 carga de 25 litros de nafta.
Mantenimiento: agregar 300 cc. cada 2 cargas de 50 litros de nafta.





Refrigerante-Anticongelante / Anticorrosivo-Lubricante
Es el más reciente producto refrigerante/anticongelante, al que se le han incorporado los últimos avances en la tecnología contra la corrosión y contra la formación de espuma.
Gracias a su fórmula lubricante, preserva las mangueras de goma del sistema de refrigeración del motor y mantiene lubricada la bomba de agua.
Instrucciones de uso
- Como Refrigerante; agréguese al
agua en una proporción del 20 %
- Como Anticongelante
Para temperaturas de :
- 10° C agregar al agua en una
proporción del 20%
- 18° C agregar al agua en una
proporción del 30%
- 30° C agregar al agua en una
proporcióndel 40%
Presentación:

Botella de 350 cc.

Botella de 1 Lt.

Bidón de 5 Lts.

Balde de 20 Lts.

Tambor de 200 Lts.





Aceite semi sintético tipo Moly para motores de 2 tiempos
Molykote es una aceite semi-siintético de última generación que responde y supera las más altas normas y especificaciones del sector. La incorporación de lubricantes sólidos Molykote especialmente estabilizados y diseñados para ser usados en motores de 2 tiempos, los transforman en el primer aceite semi-sintético tipo Moly para motores de dos tiempos del mercado. Forma una película lubricante que protege al motor, tanto con cargas normales como extremas, reduciendo el desgaste y prolongando la vida últil del mismo. Este producto ha sido elaborado teniendo en cuenta las normas más rigurosas sobre contaminación ambiental obteniendo como resultado final un aceite de características 100% Bajo Humo. Cumple y supera las normas FC/EGG/TISI e ISO EGC, cumpliendo las especificaciones ISO y Jaso para motores de dos tiempos.
Instrucciones de Uso
Adicionar en las proporciones que indique el fabricante, hasta 50:1
Presentación: Pomo de 100 cc. y Frasco de 1 Lt.




Forma/Sella Juntas - 100% Siliconas Para altas temperaturas
Molykote Fluid Gasket es una junta fluída de caucho de siliconas que permite fabricar in situ cualquier tipo de junta, en especial las destinadas a su empleo en automotores. Como ser: carter de motor, tapa de válvula, tapa de diferencial, refuerzo para juntas metálicas de tapas de cilindros y múltiples de escape, etc. En la industria su uso se ajusta en juntas en válvulas, bridas, conductos de calefacción y equipos en general. Se adhiere a todo tipo de superficies metálicas (mecanizadas, fundidas o estampadas)caucho, madera. No posee alta resistencia a los combustibles por lo tanto no se recomienda para la preparación de juntas en elementos que estén en contacto con los mismos (carburadores, bombas de nafta, bombas de inyección).

Presentación:
Pomo de 90 Grs.
Cartucho de 300 Grs.





Grasas multipropósito con MoS2
Molykote BR2 Plus es una grasa de uso múltiple para extremas presiones y lubricación de larga duración a base de litio y sólidos Molykote (Purísimo MoS2).

Aplicable a todo tipo de rodamientos y elementos con lubricación prevista por grasa. Especialmente indicado para juntas homocinéticas.

Presentación:

- Pomo x 100 Grs.
- Cartucho x 400 Grs.
- Pote  x 1 Kg.





Pasta de montaje
Molykote Pasta Gn Plus es un concentrado pastoso multiuso, que contiene una adecuada combinación de polvo Molykote (Purísimo disulfuro de molibdeno MoS2) con otros lubricantes sólidos de alto sinergismo. Especialmente efectivo para prevenir el engranamiento durante el asentamiento, reduce la fricción, desgaste y los daños ocasionados por la corrosión por fricción, mejora la calidad de acabado superficial de las piezas.

Forma de Uso:
Aplicar una capa delgada con un paño libre de pelusa o cepillo:

Presentación:
- Pomo de 70 Grs.
- Pote de 1 Kg.

 

Avenida Eusebio Ayala 4840 c/ Boggiani. Tel: 511 296 al 300 R.A.
Email: info@rgsa.com.py